“Creo que la primera vez que la vi fue en la portada de ‘Dangerously In Love’ con aquel top brillante, y mi primer pensamiento fue “¿quién es esta modelo?” Pensé que era preciosa y no sabía ni que era cantante. Luego compré aquel álbum y ‘B’Day’. Y había lanzado muchos vídeos para ‘B’Day’, así que me los ponía en mi DVD en repeat y los veía una y otra vez… es verdaderamente inteligente y parece tan humilde, dulce y trabajadora, que es lo que terminó de inspirarme. Ella lo da todo, tiene el paquete completo.”
Esas son las declaraciones que ha dado la cantante no-finlandesa Zara Larsson sobre Beyoncé en una reciente entrevista para ‘Bazaar’. Bendita sea su juventud, dicho de paso, porque la primera vez que nosotros vimos a Beyoncé fue en un reportaje de 1997 para ‘Smash Hits’ de una columna, en el que Destiny’s Child hablaban de que jamás posarían en bikini porque su religión se lo prohibía. No han pasado años, ¿sabes?
El caso es que la muchacha considera a la artista una gran inspiración en su carrera -de hecho, algún paso de baile y posturita suya se le ha colado en sus propias performances- y ha decidido hacer un medley a capella para el artículo de la revista. Sólo dura un minuto, pero a la cantante de ‘Ain’t My Fault’ le da tiempo a mezclar ‘Diva’ con ‘Sorry’, ‘Six Inch’ y ‘Kitty Kat’. Y oye, con qué dignidad.