Dramón épico entre Cardi B y Nicki Minaj en la fiesta de Harper’s Bazaar en Nueva York. Como resumen: un zapato voló y Cardi B fue expulsada de la fiesta con un chichón en la cara y descalza. ¿Cómo han llegado a las manos Nicki Minaj y ella, apenas meses después de su colaboración en ‘Motorsport’?
Parecía ir a ser una noche tranquila en la fiesta de Harper’s Bazaar, pero nada más lejos de la realidad. Nicki Minaj aparecía rodeada de su séquito de amigos en el lugar, y después, Cardi B aparecía con los suyos. Según cuentas las fuentes a TMZ y según puede verse en los vídeos filtrados de la fiesta, Cardi B quiso acercarse a la otra rapera a pedirle que dejara de soltar mentiras sobre su persona por ahí.
Sin embargo, Cardi no llegaría hasta Nicki, porque la seguridad de la rapera estaba avisada de frenarla antes de que pudieran interactuar. De modo que se monta el drama: los guardaespaldas frenan a la rapera, uno de ellos termina dándole un codazo en la cara, y Cardi, perdiendo completamente las formas, termina lanzándole un zapato a Nicki Minaj, al parecer después de que ella le sugiriera “cuidar de su hija en vez de estar de fiesta”. El zapato, eso sí, no llegó a dar a Nicki, pero sí provocó que los organizadores expulsaran a la intérprete de ‘Bodak Yellow’ de la fiesta, teniendo esta que salir descalza por la puerta del local.
Después del encontronazo, Cardi B ha colgado en Instagram un comunicado en el que afirma lo siguiente:
“He dejado pasar mucha mierda. (…) Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada vez has declarado el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ahí rebasas todos los putos límites.”
Nicki Minaj, por ahora, apenas ha colgado algunas fotos del evento pero ha optado por no pronunciarse al respecto. Las armas están más en lo alto que nunca.