Este viernes se pondrá a la venta ‘Meaning Of Life’, el primer álbum puramente soul-pop de Kelly Clarkson, que deja atrás una década de hits más pop rock para acercarse a lo que su voz parecía haber pedido desde el primer día. Clarkson, que ha tenido una discografía algo plana hasta la fecha, repleta de enormes singles pero sin demasiados álbumes destacables, apuesta por un giro de timón que podría hacerle ganar puntos de cara a los próximos meses, o confirmarla como una artista más querida en otros derroteros.
De momento, y a la espera de poder disfrutar el trabajo completo, vemos a una Clarkson más centrada en los medios tiempos que en las baladas, algo que es de agradecer, pero que quizá se haya podido exceder en cubrir todos sus temas de arreglos similares y finalmente haya firmado un álbum demasiado lineal. En cualquier caso, se trata de una percepción del disco con apenas segundos de cada tema, que conocemos gracias a que la cantante ha colgado teasers de cada uno de ellos en un vídeo que resumen ‘Meaning Of Life’.
Así, de primeras, ‘Whole Lotta Woman’, ‘Meaning Of Life’ y la más sugerente ‘Slow Dance’ son las que más nos llaman la atención, especialmente esta última, que muestra a una Kelly fuera de su habitual tiesto. Quizá ‘Meaning Of Life’ , como álbum, es la oportunidad de un renacer que podría perfilar en un siguiente trabajo, pero lo sabremos con seguridad en apenas unos días.
De momento, quedaos con los adelantos, ¿tenéis, como nosotros, alguna inmediata favorita entre la docena de temas?