No podíamos cerrar el año sin que algo completamente chocante ocurriera. A Cee-Lo Green, cantante de Gnarls Barkley y jurado de ‘The Voice’, le ha estallado su Samsung en plena cara durante una llamada, y lo peor es que el incidente ha sido grabado en vídeo puesto que todo ha ocurrido en su estudio de grabación, en una de las sesiones que realizaba.
En el siguiente vídeo, podemos ver al cantante recibir una llamada, y a los pocos segundos de atenderla, mientras se gira en su silla para cambiar de posición, el aparato estalla dejando ver una pequeña bola bien de fuego o bien eléctrica, y el cantante, a quien el estallido ha dado de pleno en la cara, cae inconsciente al suelo.
En estos momentos se desconoce si el cantante se encuentra hospitalizado, si está en estado grave o las heridas del accidente no han sido para tanto. Iremos ampliando la información según se vayan conociendo datos. Por el momento, podéis ver el vídeo a continuación:
CeeLo Green’s Samsung phone exploded in his face while on a call in the studio. This is crazy. pic.twitter.com/dfZAMPwgcP
— Music News & Facts (@musicnews_facts) 17 de diciembre de 2016