Lo de la ‘noche ochentera’ de la que Vicco hablaba en el smash hit ‘Nochentera‘ se ha convertido en su mood continuo por ahora. A Vicco lo único que le falta es un buen cardado en la cabeza para lucir recién salida de ‘Salvados Por La Campana’. Ella es nuestra Kelly Kapouski. Hemos acabado por entender que la idea es hacer del proyecto algo extra camp, de ahí tanto poliplástico, tanto volante de noche de Prom, y tanto coreografía digna de Poty ante cualquier presentación en directo. Imaginamos que en la mente de su equipo todo esto luce la Katy Perry de, digamos, ‘Prism‘. Pero algo nos dice que Vicco no está en el mismo mood humorístico que ella en ‘Dark Horse’.
Porque en el vídeo de ‘Pop‘, exclusiva de Amazon Music, la gente patina alrededor de Vicco y ella, que luce totalmente Kelly Roller, tampoco tiene cara de estar pasando por su mejor momento. De hecho el mood es similar al de aquel vídeo suyo de ‘¿quién quiere fiesta?’ en el que ella lo que pedía a gritos era plan de gato y mantita.
Vicco luce, efectivamente, una diva sin nombre una flor sin olor mientras intenta llevar a La Oreja De Van Gogh a una suerte de producción con Rakky Ripper en mente. ¿Acaba sonando todo un pelín maqueta? Pues sí, pero al fin y al cabo es una propuesta exclusiva para una plataforma, tampoco es que hablemos de su nuevo single. Y quizá estaba planteado que sonara así, porque el tema original de La Oreja también tenía su tufillo a demo, las cosas como son. Ya en el 2000 sonaba un poco 1994.
La artista tendrá el verano bastante ocupado con el remix de ‘Nochentera‘ (originalmente planeado junto a Lali y Kenia OS, aunque esta segunda ha confirmado no participar, finalmente), además de los últimos singles que ha ido publicando, que por ahora no han conseguido borrar el status de one-hit-wonder que planea sobre ella. Veremos si una vez se apague el impacto del smash (que aún es #9 en España), consigue que otro tema le coja el testigo y tengamos una nueva pop girl confirmada.
Eso sí, no sabemos si el rollito camp debe seguir ahí si ella lo sigue afrontando con esta cara de querer que un camión le pase por encima.
Será tu rollo si: te invitan a planes y finges interés en acudir para acabar cancelando, sonríes a amigos pero pasas rápidamente a tu cara de oler caca, eres Dabruk.