¿Recordáis a Emilia, la muchacha que cantaba ‘Big Big World? No es una referencia a la babalá. Es que tiene un poco el mismo perfil que Georgina, era una muchacha que no podía caerte mal. Luego lanzó singles chulis a los que nadie hizo casi y se convirtió en intérprete como de bossa, jazz y demás hace unos añitos. Lo decimos porque, chica, echadle un ojo a su perfil en Spotify que la muchacha es maja.
Y la versión hispanohablante de Emilia -con permiso del hit ‘Beso A Beso’– es, insistimos, Georgina. Georgina no te puede caer mal porque si te cae mal es que eres una persona horrible. Georgina te cae tan bien que incluso piensas “joder, soy una persona nefasta porque no soy la maldita Georgina”. El life goal de todo el mundo debería ser aspirar a Georginizarse con la edad.
- “¿Qué quieres ser de mayor?”
- “Yo ingeniero agrícola, profe.”
- “Tú te callas y eres Georgina.”
- “Sí, profe”.
Y así, para dentro de unos años, la sociedad contará con más perfiles de melena impecable y sonrisa contagiosa, y menos Berets. Eso es lo que nos hace falta. En fin, toda esta entradilla para contaros que el nuevo single de Georgina, y el primero de sus lanzamientos este 2021, se titula ‘Infinitamente’.
Es una canción cuca, romántica, de las de abrazarte bajo la manta, de las de reíros juntos porque el gato ha puesto una cara cómica, de las de escuchar mientras los dos discutís por ver dónde habéis dejado el mando de la tele hasta que, qué risas, lo tenéis en la mano. Pero seguís riéndoos porque sois un maldito capítulo de ‘Las Chicas Gilmore’ y Georgina suena de fondo y no vayáis a chafar la escena.
El vídeo de la canción simula un poco este tipo de situaciones, pero cierra con un giro argumental que las chafa. Porque claro, aunque Georgina sale, no es ella la que protagoniza el momento actoral. Si no, no hay huevos a meter un giro argumental que nos joda el momento amoroso.