Kaya Jones fue componente, en la formación inicial, de The Pussycat Dolls, aunque abandonó la banda antes de que su debut viera la luz y las convirtiera en iconos globales. Eso sí, su cara aún puede verse en el vídeo oficial del single presentación de la girlband ‘Sway’. Pues bien, la muchacha ha abierto ahora la boca y parece que el drama va a opacar el anunciado comeback de la girlband.
Haciendo uso de Twitter, Jones ha lanzado una serie de terribles acusaciones tanto a las componentes de la banda como a la fundadora de la misma, llegando a hablar del grupo de esta forma: “Yo no estaba en una girlband, estaba en un círculo de prostitución. Oh, y de paso cantábamos y éramos famosas”. Podría parecer que está hablando en un sentido figurado sobre sentirse utilizada, etc., hasta que ataca con un espinoso tema, el del suicidio de Simone Battle, de G.R.L, un grupo también llevado por Robin Antin, la creadora de las Dolls:
“Quiero que la madre del infierno confese porque una de las chicas de otro de sus grupos se quitó la vida. Que explique como nos destrozaba mentalmente. ¿Cómo era de malo? Rechacé un contrato de 13 millones de dólares, a mis compañeras y mis sueños. Sabíamos que seríamos #1.”
Demoledores declaraciones de la componente, desde luego, que de momento, no han encontrado respuesta por parte de ninguna Pussycat Doll o de la propia Antin, aunque los fans ya han montado en cólera ante la suposición de que Nicole Schezinger y sus compañeras pudieran haberse prostitutido. Mientras nosotros hacemos un *pretends to be shocked*, os dejamos con los tuits de la muchacha, que afirma que han intentado “silenciarla y drogarla”, pero que seguirá adelante porque “ya no es la muchacha de la que abusaban”. Tremendo.