“Señorito Twitter tiene que ir a la escuela.Hay que ir a la escuela. Mañana, con el Reverendo Facebook, estudiaremos caligrafía, ¿vale?”
Y es que según parece, Twitter está teniendo algunos problemas de comprensión en las últimas semanas. Sólo que solo le ocurre con gente que generalmente es malinterpretada. Imaginad, dicen “necesito pan” y Twitter interpreta que quieren una barra de pan, dicen “tengo 34 años” y Twitter interpreta que tienen uno menos que 35. Twitter siempre tergiversando cosas que realmente no quieren decir lo que claramente quieren decir.
Quizás Twitter debería dejar de malinterpretar. O esta gente cerrar sus cuentas, porque igual que su talento actoral, no hay quién las entienda realmente.
La última víctima del pérfido Twitter (tas-tas en el culete a la siguiente) ha sido Omar Ayuso, el reputado… erm, famoso de ‘Élite’. El muchacho se pilló un rebote en redes sociales el otro día a raíz de la prohibición parcial del tabaco en terrazas y espacios donde no se garantizara la distancia social, y colgó el siguiente mensaje en Twitter.
Y claro, nadie en su sano juicio entendería que está mezclando churras con merinas o culpando a sus seguidores de pedirle fotos por la calle mientras celebran la prohibición que tanto parece haberle molestado, pero Twitter, que es malo, malo, malo, así lo ha hecho. Ay, Twitter, vamos a tener que aplicarte un correctivo por ser tan pillín, ¿eh? Te has quedado sin pastel por hoy.
Muchísimos usuarios de la red social corrieron a malinterpretar el mensaje, hasta el punto de que la actriz Elena Rivera fue una chica muy muy mala y posteó el siguiente mensaje:
Eres una muchacha muy traviesilla y tergiversadora, Elena. Vamos a tener que quitarte también a ti el pastel. Menos mal que Omar ha salido a aclarar lo que realmente quería decir, en absoluto tomando a todo el mundo por tonto sino dando una explicación sensata y razonable sobre el contenido original de su mensaje.
Que él no quería decir que no le pidáis fotos, sino que tengáis cuidado. La buena noticia es que, como ya hemos vivido previamente esto de los usuarios de Instagram que salen en series y luego ya no, sabemos que en cuestión de año y medio Omar Ayuso no seguirá teniendo ese problema. El público pasará a pedir autógrafos a actores y él podrá vivir tranquilo y conservando todas las distancias de seguridad.
Y sobre todo, sin que Twitter tenga que malinterpretar nada de lo que dice. Al menos hasta que reaparezca en un sillón a contar que no invirtió bien el dinero de ‘Élite’, que las cosas se complicaron cuando dejaron de llamarle y que está dispuesto a ir a la edición 34 de ‘Supervivientes’.