Troye Sivan tiene listo su nuevo álbum, ‘Bloom’, pero no lo pondrá a la venta hasta el próximo 31 de agosto. Y es que visto cómo le están yendo los dos primeros singles, más le vale al muchacho allanar un poco más el terreno antes de plantar las flores que parecen ir a invadir su nuevo lanzamiento.
Lo que sí ha dado a conocer, para que nos pasemos el verano mirándolas antes de que el disco se ponga a la venta, son las carátulas oficiales del mismo, que la verdad, son tremendamente chic, pero al tiempo, están algo desconectadas del material que conocemos del trabajo hasta hoy.
En una de las portada, Troye aparece dándole la espalda al público, con lo que intuimos que la pegatina del disco cubrirá al menos media fotografía, y en la otra, parece de frente, pero sin título, con lo que la pegatina ocupará lo suficiente como para tapar tres Letoyas en un álbum de Destiny’s Child. Y mira, estos discos que se anuncian con meses de antelación no hacen sino provocarnos algo de ansiedad, en esta era de inmediatez y de proyectos para ayer. Basta. Es suficiente. ¿Dos meses escuchando ‘Bloom’ y ‘My! My! My!’? Tiene que haber otro single ya. Sí lo digo.
Por cierto, la polémica la ha montado, de forma casi cómica, el rapero Machine Gun Kelly, al que recordaréis porque intentaron metérnoslo con calzador en temas pop, pero chica, que ni con esas. Resulta que ha colgado un tweet en el que se ha venido arriba criticando a Sivan, y ha dicho lo siguiente:
“Qué curioso que un tipo lance un disco llamado ‘Bloom’ justo un año después de que yo lanzara un disco titulado ‘Bloom’.”
Evidentemente, ante semejante gilipollez, las redes no han tardado en reaccionar, y le han dejado respuestas como esta. A diferencia del suyo, todo apunta a que este ‘Bloom’ al menos lo escuchara gente que no pertenezca al núcleo familiar central del artista en cuestión.