Ariana Grande está siendo un poco como el aburrimiento en una gala de los Goya: puedes encontrarla en cada momento y en cualquier lugar. Si ella misma está concentrada en el éxito de ‘No Tears Left To Cry’ mientras crea hype de cara a su siguiente single con Nicki Minaj, la propia rapera anunciaba que esta semana vería la luz, también, su nuevo tema junto a la cantante, ‘Bed’. Y además de todo esto, ahora Grande aparece en un lanzamiento de Troye Sivan.
Y es que Sivan continúa con la promo de su nuevo álbum, ‘Bloom’, que verá la luz en un par de meses, el 31 de agosto, y del que ya conocemos cuatro cortes, dos de ellos singles, y dos de ellos, álbum tracks, categoría en la que parece encajar esta nueva canción, porque el vídeo de su single oficial, el que da título al disco, acaba de ver la luz.
Y puede que la estrategia de desgranar el álbum poco a poco sea buena, pero también tenemos la impresión de que para cuando llegue el trabajo, el efecto sorpresa puede ser nulo, porque el dos meses aún tiene tiempo de lanzar otros tres o cuatro cortes, habiendo publicado, posiblemente, más de la mitad del disco con antelación. Total, que más que florecer, lo que le va a quedar a ‘Bloom’ por hacer es deshojar los cuatro pétalos que le queden.
Pero bueno, estrategias comerciales a un lado, ‘Dance To This’ tiene bastante encanto, y es que Sivan y Grande se manejan bien en un número de pop sutil, muy de la Selena Gomez que hacía canciones menos random que las actuales, y terminan firmando un número dulce y sensual que les va como anillo al dedo a ambos. Si esto terminara siendo single oficial o no, y si supondrá la llave del éxito del comeback de Sivan, el tiempo lo dirá.
Mientras tanto, podemos bailar a su ritmo.