La Natalia de la que sí hablamos ha protagonizado el piloto de las XLive Sessions en Youtube, ideadas para combinar espacio para actuaciones de artistas y entrevistas a los mismos. Como no están aún las temperaturas para un Trikini de piel de pavo y plumas de avestruz, Natalia ha optado por un bañador con sostén de cristales por encima, muy Superman meets Victoria’s Secret. Esta información podría parecer no relevante, pero lo es para que el titular no lleve a confusión. Puede una ser reina de algo sin llevarlo siempre encima. Sólo el 76,31% del tiempo.
Lo importante, en cualquier caso, es que Natalia ha actuado en el show con un buen puñado de hits. Ha cantado íntegra la fan favourite ‘Tanto Amor’, de su tercer álbum ‘Natalia’ (spanish ‘Britney’), y luego se ha marcado un medley con ‘Vas A Volverme Loca’, ‘Loco Por Mí’, ‘Besa Mi Piel’ y ‘Nunca Digas No’. Una maravilla con coreografía de piernas separadas y melenas al viento. Dos melenas, más exactamente: la suya original y la que lleva después debajo de la misma y que le alcanza el pompi. Tanto movimiento de pelo hace muchísima justicia a cada uno de los hits.
Natalia ha confirmado en la entrevista su intención de ir soltando singles cada par de meses ahora que “tiene más tiempo para componer” (no lo sé Rick, teniendo en cuenta que en el último par de años su único lanzamiento ha sido la cabecera del programa de Twitch ‘Qué Fuerte, Tía’), pero también que está inmersa en un proyecto extra-musical que “hará feliz a mucha gente”. Cuenta la artista que ahora que la industria cultural está tan parada, ha pensado en dedicarse a otras cosas y que es lo que le ha motivado a llevar adelante este proyecto, secreto por ahora, pero que tendrá forma de página web. Tiembla, Gisela.Gifts.
Pero vamos ahora a lo importante: Natalia cuenta cómo la echó un guardaespaldas del camerino de Nick Carter, de los Backstreet Boys. Cuenta la musa del bañador de tres piezas que fue con unas amigas a un show del grupo, amparada por unas invitaciones que la Tía Antonia le había dado de la mano de Los40. Estando allí, ella y sus amigas trazaron una retorcida estratagema de atención que terminó con Nick Carter interesada en la intérprete de ‘Indómita’.
Con la asistencia lingüística de su amiga, que Natalia ya demostró en ‘Go’ no tener mucha idea de inglés, consiguió que Carter la invitara al camerino, pero las ilusiones de Natalia se diluyeron tan rápido como su contrato con Universal de 2017, porque un agente de seguridad les paro y le dijo “fuera” a la artista. Nick trató de convencerlo diciendo que era “amiga suya”, pero el gorila simplemente repitió “FUE-RA”. Está claro que él votó por Alejandro Parreño en la Gala 6.