Cuando llega la Super Bowl, uno se puede hacer cargo del intermedio, como va a hacer Justin Timberlake, o uno puede tener un concierto televisado el día antes, a modo celebracional, como va a hacer Jennifer Lopez. Pero no vayáis a desmerecer la historia, que esto último lo hizo Taylor Swift el pasado año, cuando aún tenía singles de éxito. Those were the days.
En cualquier caso, Jennifer Lopez va a desplegar todas su armas el 3 de febrero en el especial ‘Super Saturday Night’ de Direct TVE, con un concierto en directo de 75 minutos. Los 75 minutos serán reales, lo del directo ya tal. Que estamos hablando de Jennifer Lopez, la mujer que más y mejor ha pregrabado de su historia. De hecho, la mujer que debería dar un masterclass a Britney para que dejen de ponerle los CDs de fondo de una vez. Sí, CDs, ni siquiera archivos en m4a.
Pero volvamos a Jennifer Lopez, porque 2018 puede acarrearle un montón de espectaculares flops para el disfrute global si sus planes termina confirmándose: primero, tiene un tema junto a Cardi B que vería la luz en poco tiempo, titulado ‘Quiero Dinero‘, y segundo, la artista ha dejado caer que Skrillex también tiene pendiente una colaboración con ella, en esta ocasión en inglés. Por lo tanto, american Norma Duval piensa conquistar el mercado latino y angloparlante al mismo tiempo.
Mientras ese momento llega, nos conformaremos con verla dándolo todo en Mineápolis el sábado noche antes de la Super Bowl, con sus plumajes, su vestuario de brilli-brilli y todos esos momentos cantando R&B vestida para mashapearlo rápidamente con ‘La Mar Está Fresquíbiris (Pablo Flores Radio Edit)’. Qué maravilla.