¿Conocéis la expresión ‘ir más salido que el pico de una plancha’? Tiene que ser una de ropa, porque las de pelo tienen los bordes como redondeados y claro, poco pico tiene el asunto. Tampoco os pongáis ahora a divagar sobre la expresión: centraos en su significado. Tener las hormonas revueltas, estar to’ horny, tener ganas de mojar el churro en chocolate o poner a hervir la chirla.
Pues esa es básicamente Nancy Pelosi en los últimos días: la cantante tiene una calocha que no puede con la vida y se ha paseado por los perfiles de medio faranduleo español para decirles a todos que están buenísimos. Lo mismo le da Cristian Targaryen, que Paco León posando con Lady Gaga (!) que Cristina Pedroche caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa. Como buena estrella femenina del pop, ella es bisexual y lo deja ver. Ella necesita un vuelta y vuelta y sólo le queda comentarle las fotos a Pedrerol. Si te descuidas, en el perfil de Karina te encuentras con un piropo de Nathy Peluso. Ella enviando mensajes de paz de Putin y Peluso en plan “Karina, estás buenísima. Pásame tu pasaporte por mi Dublín. Oh sí, Karina, eso sí que son unas flechas del amor. Karina, ábreme el baúl de los recuerdos.” Soez.
El caso es que Nathy también ha compartido imágenes suyas tirada en la cama mirando fotos de Jon Kortajarena en el ordenador. Que es algo que hacemos todos, pero salvo que sea uno Tokischa, no sale en internet enseñando el momento en el que las mira. Aunque ojo, a Jon no le dice que esté buenísimo -se conoce que por la obviedad prefiere cambiar el speech-, sino que le echa de menos. Como Alonso Caparrós, más o menos estos últimos días. No sabemos si Jon encontrará el momento de acudir a donde Nathy y soplarle los pelos de su gorro pijama.
Y para finalizar con este despliegue de halagos que nos ha dejado con el culo torcido, descubrimos en su Instagram que ha compartido una imagen suya de estas de FaceApp, convertida en lo que básicamente sería un cruce entre Fidel de Aida y Carlos Vives si le editara las fotos Madonna. Y aquí es donde nos sorprende más: le pide a sus seguidores a cambio de nueva música que le comentes “estás buenísimo”. ¿Se viene una nueva Nathy? ¿Es todo una estrategia de Tinder para convencernos de bajar la app? ¿Puede por favor Kiko Rivera ponerle candado a su perfil no sea que Peluso también le comente por error y tengamos todos un disgusto?