Menuda reina del marketing está hecha Tinashe, ríete tú de los 8 días de Oro de El Corte Inglés o de Alejandro Sanz taking over Spotify, que aparecía hasta cabeza de la playlist de trap con una balada de su último álbum. Resulta que la diva de clásicos como ‘Foolish’ -ah no, era Ashanti- asistía hace unos días a actuar en un evento patrocinado por Samsung, que es lo más cerca de una gira que Tinashe va a estar en los próximos años.
Y allí se plantó, a darlo todo como es costumbre: Tinashe cantó, bailo, perreó, hizo pole dancing, se dejó la piel para Samsung hasta que, de pronto, oh dios mío, se viene la tragedia: un iPhone cae de su bolsillo y va a parar a mitad del escenario mientras ella sigue cantando.
La artista, consciente del momento paripé y sabedora de que la nueva pantalla le iba a costar todos los royalties de ‘All Hands On Deck’, siguió paseando por el escenario con cierta sonrisa nerviosa, como rezando para ver que sólo fuera un rasguño, y que los organizadores del evento estuvieran, justo en ese instante, mirando algún vídeo de Ciara.
Pero el accidente fue de todo menos discreto: una de las bailarinas del show, tratando de quitar el teléfono del medio, terminó pisándolo, apartándolo, y finalmente agarrándolo con la mano con la intención de salvar lo que pudiera quedar de él. Hacia el final de la performance, con Tinashe exhibiendo ya esta cara –>😅<–, la bailarina hacía lo posible para disimular que lleva el iPhone en la mano.
Al menos, poco después la intérprete de ‘Me & U’ –no, espera, esa era Cassie- se lo tomó con humor y comentó en Twitter:
“Me habían prometido una tele Samsung de 90 púlgadas, pero imagino que se lo han vuelto a pensar después de esto.”
Tinashe’s iPhone dropping out of her pants in a Samsung sponsored event pic.twitter.com/nOTib7534G
— ∆ (@xluciddreaming) 19 de abril de 2019