VVoy a empezar informándoos al revés de esta noticia. De lo menos interesante a lo más: de modo que empezaré explicándoos que el EP que Tamar Braxton pretendía publicar el próximo 19 de septiembre ha sido cancelado por la artista. O algo parecido, porque ha dejado un comentario melodramático en la sección de comentarios del perfil de The Shade Room en el que asegura lo siguiente:
“Habéis ganado, no va a haber álbum. Me voy a volver a mi granja y nunca más sabréis sobre mí. Lo siento mucho por todo.”
Evidentemente, el día 19 el EP estará en todas las plataformas y ella sentada en el sofá del matinal de turno en Estados Unidos en el que Verónica Romero hizo una vez una tortilla de patatas en directo. Pero vamos a la miga del asunto, lo verdaderamente jugoso: ¿por qué ha llegado Tamar Braxton a desquiciarse así en redes?
Pues porque hace unos días por poco se va de viaje. La cantante y hermanísima de Toni Braxton fue encontrada en la piscina de su casa, con el septum de la nariz roto y falta de un puñado de dientes —y otro más colgando de la boca—, rodeada de sangre.
Una noticia que saltaba inmediatamente a redes y que involucraba indirectamente al Youtuber —y por entonces amigo de Tamar— Funky Dineva. Él pasó con ella la noche anterior al accidente y claro, todo amante del melodrama de reality show (que es a lo que se dedica básicamente Tamar) inició una conspiranoia acusándolo de formar parte de algún tipo de agresión.
Pero esperad, que el rizo se riza más en esta historia. Mientras todo esto ocurría, saltaba en las redes sociales de Tamar Braxton el anuncio de su EP, Heartbreak Retrograde, lo cual llevaba a Funky Dineva a pensar que no solo se le estaba acusando de Dios sabe qué, sino que además se le estaba utilizando para promocionar el EP a través de una noticia surrealista.
Poco después, la dentista que aparentemente atendió a Tamar Braxton aparecía en redes sociales para explicar que, efectivamente, el suceso tuvo lugar realmente. Y que, según parece, Tamar terminó en la piscina por un episodio de sonambulismo y no por consumo de topping de Tarta De Santiago como se planteaba inicialmente.
Pero ya era tarde: Funky Dineva acababa hasta el higo de acusaciones y de que Tamar no saliera a desmentir su implicación y rompía radicalmente relaciones con la artista:
“Una vez me pusieron un implante y tuve la cara hinchada durante cuatro días. Tú te quedas sin dientes y se te rompe la nariz y aquí estás saliendo en redes y grabando vídeos. Me encanta cuando las mentiras son tan evidentes. ¿Te pasaste cuatro días en el hospital y apareces sin siquiera hinchazón? Si eso es verdad, yo soy Britney Spears.”
Claro, Tamar salió a explicar que el EP estaba programado para anunciarse ese día y que el anuncio no tenía relación con el suceso, pero las sospechas de montaje ya estaba por todas partes y ha terminado estallando con la cancelación del proyecto, como os decía al inicio. Su relación con el Youtuber, que también colaboraba en el EP, está completamente rota, con él criticándola de forma salvaje en sus redes sociales.