SZA se comió el pollo de Andreita el pasado fin de semana. Se comió el pollo y los mocos, porque su show fue uno de los más criticados de la primera tanda, porque la artista tenía la voz en Cuenca de vacaciones, y hasta dos horas después de su espectáculo, no pasaba el bus que la traía de vuelta.
Así que se plantó en el escenario con su mejor traje de mujer panameña saliendo a buscar el pan, y trató de cumplir con el setlist. Claro que, habiéndose plantado 10 minutos tarde sobre el mismo, y con lo estrictos que se ponen en Coachella con la agenda, la cantante se dejó fuera uno de sus mayores hits hasta la fecha, ‘The Weekend’. Aunque, la verdad sea dicha, lo mejor que le pudo pasar visto lo visto, es que se quedara fuera y diera algo de tranquilidad a los fans que fueron a verla y debía estar con cara de WTF.
Ahora, la cantante ha reaccionado a través de Instagram al epic fail de su show, y ha comentado lo siguiente:
“El pasado fin de semana fue una jodienda. Todas las dificultades técnicas que pudimos tener, las tuvimos. Todos los “amigos” a los que pedí que me acompañaran, me dejaron tirada. Ni siquiera tuve la oportunidad de tocar ‘The Weekend’. Aún no me creo que me haya pasado en mi mayor escenario hasta ahora. ¡Amo y acepto los retos! Gracias a Dios por cada oportunidad de mejorar e ir a por más. Soy más grande que mis adversidades, si caigo 9 veces, me levantaré 10! Este viernes es mío.”
La cantante se refiere a que actúa de nuevo en el festival el próximo viernes, algo que le ha venido que ni pintado: si lo hace bien, tiene la oportunidad idónea de hacer que olvidemos el show de la pasada semana y firmar un paso por su primer Coachella en condiciones. Veremos cómo se desarrolla la situación.