Aunque la gira de ‘3’, el tercer álbum de Sweet California, tenga pinta de haber arrancado en 1983 y de no ir a terminar nunca, cual si se tratara de una gira despedida de Cher, lo cierto es que el trío ya está pensando en su comeback, que parece estar más a la vuelta de la esquina que nada, si atendemos a sus últimas publicaciones de Instagram.
Cada una en su perfil, las chicas han ido publicando imágenes de los cambios de look que preceden al lanzamiento de su nuevo single, y en general, su nuevo trabajo, en lo que parece bien la sesión de fotos para el mismo, o bien una sesión durante la grabación del vídeo de su nuevo single.
Sweet California explican que se avecina una “época de cambios”, y la verdad es que se venía intuyendo que Michelle, Piruchi y Neolíder cambiarían de estilo además de estética de cara a su cuarto trabajo. Y es que, aunque su último disco ha sido un rotundo éxito -está certificado Platino y ha pasado 62 semanas en la lista de ventas-, sus últimos dos singles (‘Ay Dios Mío’ y ‘Hum’) evidenciaban la necesidad de una reformulación de la girlband.
Posiblemente llegará en español y con ritmos menos poperos -no hay sino acudir a un concierto suyo para ver que la acogida de temas como ‘Vuelves’ es significativamente mayor que la de muchos singles más promocionados-: sus dos canciones más escuchadas en Spotify están cantadas en nuestro idioma y superan los 5,5 millones de escuchas.
Mientras esperamos a conocer más datos de su comeback, veamos en que han cambiado nuestras Farmatint Kweens.
Este es el gran cambio de Alba
Lo primero que vemos en Sweet California es que se mantienen los colores de pelo, algo a lo que, francamente, hubiéramos renunciado hace un par de álbumes, pero que permanece. Eso sí, Alba se libera de extensiones y luce un look más Dua Loopa Whatever The Fuck, que diría Cardi B, sin trajes de colorines y con un look más hipster en la treintena.
Sonia, la Sweet Pelopony
De primeras, el gran error de los tres looks, que luego nos preguntaréis por qué la llamamos Michelle. #PoorSonia reaparece con un vestido algo Modas Marisa de más y un pelo con trenzas y bicolor que poco o nada tiene que ver con lo que llevan sus compañeras y la imagen más modernita que transmiten.
Tamy, la más ‘no arregles lo que no está roto’
El estilismo también avanza a 2018 en cuanto a ropa, aunque poco más cambia en el look de Tamy, a la que han dado un tinte más pelirrojo que, bueno, tampoco vamos a quejarnos habiendo visto el pelo de Sonia. Claro que, nuevamente, este look nos lleva a la pregunta: si una es castaña, otra rubia, y otra morena, ¿había necesidad de seguir con el tema de los tintes?