Sorpresa: el reality de Mariah Carey va en camino de convertirse en un mayor paripé del que ya parece a primera vista. Después de los encontronazos de sus miembros de staff, el surrealismo de una manager que parece ir en serio pero que es una auténtica payasa de circo, los ensayos sin ensayar, y el apenas escuchar la voz de la cantante durante las emisiones, sumamos ahora que, tal y como se veía venir desde el primer episodio, la chica que está contratada para hacer de asistenta personal de Mariah es una actriz.
Y es que ya nos parecía curioso que no compartieran un sólo plano, siendo ella la asistente, y que fuera tan rematadamente lerda, algo que ni el equipo de Mariah pasaría por alto -y visto lo visto, pasa por alto unas cuantas cosas-. Finalmente, se ha comprobado que la muchacha es una actriz, que ha había participado en otros proyectos televisivos anteriormente, y por tanto, se ha cargado en parte la esencia de realidad que debería tener un, erm, reality show.
Aún está por ver si el equipo de Mariah alega que la contratación de Molly, la fauxsistente, es un boicot de la cadena que emite ‘Mariah’s World’ para subir la audiencia, o si es un boicot de Chenoa para parecer ella más humanna, o si es un boicot de Jennifer Lopez, que como es actriz, es posiblemente la que esté haciendo de Molly para cargarse el programa desde dentro.
El “””””reality”””””, por cierto, marcó su mínimo de espectadores durante el cuarto episodio, con poco más de 550.000 personas delante del televisor, 1,7 millones menos de lo que obtuvo en su estreno.
https://youtu.be/jG-coc-xByc