Bueno, pues poco ha tardado el quinteto en marcarse su ya marca-de-la-casa comeback chapucero. Si en 2008 suspendían los últimos conciertos de su gira “mundial”, dejándola en gira americano-británica, apenas meses después de arrancarla, esta vez todo ha ido mucho más rápido, y el propio manager de la girlband ha anunciado que podrían ser 4 y no 5 las chicas que regresen finalmente.
Muchos son los rumores acerca del tema, y desde luego, Simon Fuller no ha ayudado en absoluto a aclararlos. Al ser preguntado sobre los conciertos de las chicas y si Victoria se había bajado del carro del regreso, el manager del grupo afirmaba a reporteros de TMZ: “Podrían ser cuatro, no cinco”. El reportero, que parece que ha ido a cubrir la noticia porque en el bar de al lado se han quedado sin manises, responde: “¿cuatro shows en vez de cinco?“. No hijo, cuatro señoras, en vez de cinco.
En cualquier caso, además del previsible abandono de La Beckham, hay otro dato de interés al que responde Fuller, y que no deja en muy buen lugar a Mel B: todo el asunto de la Boda Real británica, y el hecho de que el quinteto -o cuarteto- pudiera haber sido invitado formalmente. “No se nada de eso, no estoy seguro de que eso sea así. Igual Mel sabe algo que yo no sé”. Te vamos a explicar, en pocas palabras, lo que Mel sabe: cómo gusta un titular en la televisión americana. Ella, inventora. Thomas Alva Edison is shook.
El caso es que el ahora teórico cuarteto -cierto es también que la Beckham no ha abierto aún la boca al respecto- ya no tendría problemas para confirmar una futura gira, pero: ¿es el poder de cuatro suficiente para llenar arenas? Recordemos que la era ‘Forever’ no llegó a tener gira y el interés por las chicas decayó significativamente. ¿Serán capaces de compensar la ausencia de Victoria en 2018?