A veces la nostalgia funciona tan rápido que uno la siente ya con los concursantes de ‘OT 2017’, como si de aquella edición hubieran pasado ya dos décadas. Otras veces, sin embargo, la nostalgia es un elemento real que lo que hace es sacudirlo a uno en toda la cara, como es la situación hoy: han pasado ya 17 años de ‘Nunca Volverá’, el single con el que conocimos a El Sueño De Morfeo y nos enganchamos a ‘Los Serrano’. Ninguna de las dos cosas acabó bien, pero al menos El Sueño De Morfeo dejó algunos hits por el camino durante su lustro de brillante andadura.
Pues bien, en pleno 2022, nos vemos con Raquel Del Rosario saltando a un nuevo ‘Nunca Volverá’, el del nuevo single de Noan, un muchacho que va ganando popularidad en redes como TikTok y por ende también en Spotify. Y probablemente tenga también buena mano con el Wordle, pero eso ya no lo hemos consultado como para asegurarlo con firmeza. Lo que sí hemos visto es que tanto Del Rosario como David Feito, de Morpheus’ Dream, le dieron el visto bueno a la revisión tras verle guitarra al hombro en un vídeo de TikTok. Y la cosa ha acabado en dueto con la primera.
Porque si pudo superar el ataque de un puma, puede también superar el hecho de que su canción sea ya considerada material para Kiss Fm. De estas que te ponen entre ‘Torn’ de Natalie Imbruglia y ‘The Game Of Love’ de Carlos Santana. Una mañana cualquiera en Los40, pero vestida de emisora clásica. Que en Los40 lo venderían todo como novedad de la semana.
Noan y Raquel comparten habitación, van chocándose contra las paredes del hotel de forma sensual y misteriosa en el nuevo ‘Nunca Volverá’, y acaban unidos y armonizando un añadido al tema ya al aire libre, con el viento golpeándoles las caras como el pasado golpeando el alma a la segunda. Podría haber sido peor, al muchacho le podía haber apetecido versionar ‘Contigo Hasta El Final’ y no está Raquel ya para ir descalza corriendo en pleno invierno. Dependería de si a Noan le estuvieran atacando cuatro caimanes. Entonces sí.