Bueno, bueno, está claro que esta semana, Shania no quiere ir de culo dejando su nuevo álbum en bragas y ha puesto toda la carne en el asador. Y después de estar absurda sarta de juegos de palabras que hemos incluido en esta primera frase, haciendo referencia a que la diva enseña bastante cacho en su nuevo vídeo, analicemos el clip completo de ‘Swining (With My Eyes Closed)!’, el segundo corte promocional del nuevo trabajo de la diva, ‘Now’.
Y es que, aunque hay bailarines en una nave industrial y otras cosas muy Ruth Lorenzo ocurriendo en el nuevo vídeo, lo cierto es que uno no puede evitar fijarse en como Shania recupera su lado más erógeno desde, posiblemente, la era ‘Come On Over!’. Saca su mono de lentejuelas, ese mismo que a Rebeca le quedaría como para actuación de Orgullo pero que a ella le queda rollo Emma García haciéndose cargo de unos EMAs, saca su lencería fina prestada por Jennifer Love Hewitt en busca de espíritus y saca mucho, muchísimo movimiento de melena a la antigua usanza.
Poco importa con qué bailarín se monte un numerito previamente, poco importan los primeros planos en los que sigue demostrando estar estupenda pasados los 50, porque Shania es la reina SECSI de este otoño. Su nuevo álbum, ‘Now’ ha sido lanzado esta semana, y parece ser que su comeback tras 15 años de silencio era bastante esperado en Estados Unidos: según las predicciones iniciales, se esperan más de 100.000 unidades del álbum vendidas, que la llevarían al #1 superando las cifras de lo neuvo de Miley Cyrus o Demi Lovato. Ahí es nada.