Shania Twain ha tenido que aceptar que la cagó en una reciente entrevista con The Guardian. Y es una pena, porque la artista se abría en canal, contando una serie de abusos que sufrió de pequeña, hablando de su vida personal, de cómo superó sus problemas, etc., pero lo que ha acabado copando titulares es su respuesta sobre el Presidente Trump, a quien parecía apoyar por sus palabras:
“Hubiera votado por el porque, aunque era ofensivo, parecía honesto. ¿Quieres alguien directo o educado? No es que no pudieras tener ambas, claro. Pero si yo votara, simplemente no querría mierdas. Hubiera votado por alguien que me pareciera transparente, y los políticos tienen la reputación de no serlo demasiado, ¿verdad?”
Claro Shania, no como los multi-millonarios que viven en torres con su propio nombre, que esos dan una sensación de transparencia que para sí quisiera el papel cebolla, hija. Una transparencia que ni un vestido de María Lapiedra. El caso es que, evidentemente, después de que la entrevista viera la luz, gran parte del público de Shania ha arrastrado a la cantante por el lodo a través de las redes sociales.
Y ella, como también era previsible, no ha tardado en dar marcha atrás en sus declaraciones, que, para colmo de males, llegan en la misma semana en la que ha participado como juez en ‘RuPaul’s Drag Race’, con cara de no saber muy bien lo que estaba haciendo allí.
Como disculpa, la cantante de clásicos como ‘Man! I Feel Like a Donald!’ o ‘If You Wanna Grab Her Pussy, Ask!’ ha afirmado que la pregunta le pilló con la guardia baja (Dios sabe qué quiere decir con esto) y que tuvo que añadir más contexto a su respuesta. Bueno, al menos no afirma que esté sacada de contexto, sino que le faltó a ella dotarlo del mismo. Entendemos que Shania quisiera haber hablado por la voz de un americano medio, en plan ‘de haber sido yo una señora en un rancho, que mastica un trozo de trigo mientras se pregunta qué es eso de la “lavadora”‘, pero sí, en tal caso, no es que le faltara algo de contexto. Es que le faltó camión y medio.
Os dejamos sus disculpas a través de Twitter, y su traducción al español, para que vosotros decidáis si os la creéis o no.