Selena Gomez ha viajado en el tiempo para el vídeo definitivo de ‘Bad Liar’, ese que cuenta con más presupuesto que aquel inicial que nos presentó en plan hermana fea de ‘Good For You’. En este, la muchacha aparece en un instituto de los setenta en el que toda la gente relevante parece ser ella.
Y uno termina echándose las manos a la cabeza cuando la ve disfrazada de ¿director y padre friqui? pensando que el vídeo tiene más de parodia que de un intento de hacer bien su cambio de personaje, pero al final del vídeo todo adquiere sentido, así que no desesperéis y disfrutad de los clones de Selena Gomez con humor.
De hecho, no sólo podéis verla disfrazada de tío, también de profesora de educación física con ínfulas de Farrah Fawcett o de madre setentera con mucha sombra de ojo y el pelo con volumen. La cara de Selena aquí, la cara de Selena allá, y sí, es de esos vídeo que para entender hay que ver hasta el final. Y de hecho, hasta el mismísimo final, puesto que la cantante de clásicos como ‘Bidi Bidi Bom Bom’ o ‘Un Año Sin Lluvia’ anuncia un proyecto tras la emisión del vídeo completo: ‘Fetish’.
¿De qué se trata? Por el momento, se baraja que este pueda ser el título de su nuevo álbum, y los fans ya han enloquecido en las redes afirmando que se tratará de su propio ‘Erotica’. Por algún motivo, no vemos a Selena haciendo house-pop en sostén. Pero tampoco la imaginábamos como reina del pop alternativo, y ahí la tenéis, contentando a editores de la NME a golpe de sampler de Talking Heads.
¿Qué nos deparará su nueva era?