Con la de ideas que tienen para los visuales que acompañan a sus lanzamientos, es increíble que el equipo de Selena Gomez se conforme con producciones folkie-dance tan predecibles como ‘Back To You’, que termina luciéndose más en su lado acústico que en el pop, que cede a todos los clichés posibles: ese estribillo sobado a lo Troye Sivan 2014, ese drop que tanto le criticamos a Barei… nada, que no termina de seducirnos esta selena de ‘Wolves’ o este single para la banda sonora de ’13 Reasons Why’.
Sí lo hace, sin embargo, la Gomez que vemos en los vídeos: aunque el de ‘Wolves’ fuera más sencillo, es indudable que sus rarezas en los clips de ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ han sido todo un acierto, y el de este último single, sigue la estela de aquellos. Selena Gomez aparece como invitada a una fiesta, todo rodado con un rollo cinematográfico de finales de los 50 o principios de los 60, con algún toque Hitchcock incluso, y le propone robar un coche a un muchacho allí presente.
¿Y por que no, oye? ¿Quién no ha robado un coche al aburrirse en un cóctel? Nosotros tenemos cuatro Audis y dos Seat aparcados en un descampado tras acudir a los últimos Goya. Pero volviendo a Selena: su aventura discurre mientras ella y su compinche hacen el gilipichis, comportándose como unos sinsorgos y dándonos pie a utilizar expresiones de señora de 65 de Villalacampa, hasta que descubren un cartel de busca y captura.
Y claro, Selena, que no quiere acabar en la cárcel por robar un coche (?), decide que la solución es prenderle fuego (??) y volver a la fiesta de la que parecieron salir meses atrás (???). Y así, en plan ‘Cuarto Milenio’, en plan ‘Coherence’, en plan “quiero presentar este vídeo en el próximo festival de Sundance”, la cantante y su amigo vuelven a la fiesta de la que salieron.
Y ahora, esperemos que Selena se ponga las pilas con una buena canción a la altura de este tipo de clips.