Tampoco estos días viviremos una ‘Catarsis’. Al menos no con Edurne, que tal y como está el panorama, no vamos a anticiparnos a decir que no vamos a vivir una de ningún tipo. La madrileña ha suspendido también el lanzamiento de su nuevo álbum debido a la crisis de Coronavirus y el Estado de Emergencia que vive España.
¡Buenas!
Con las nuevas fechas del estado de alarma no me queda más remedio que tomar esta decisión. La seguridad es lo primero. De todas formas ,os iré adelantando más cositas de música.
Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más.
Os quiero mucho ❤️ pic.twitter.com/smrBKZRrcv— Edurne (@Edurnity) March 24, 2020
‘Catarsis’ tenía previsto llegar a las tiendas el próximo 10 de abril, justo a tiempo para hidratarnos a todos las manos en un momento en el que estamos tan paranoicos con el hecho de lavárnoslas. Creednos que nuestro PH de la piel iba a agradecer lo suyo la llegada del disco. Pero se avecinan tiempo difíciles y francamente, tener la piel seca no es únicamente culpa de nuestra Neutrogena Kween.
De modo que procurad no sólo lavarlas sino también rociarlas un poco con Aloe mientras esperamos a que el disco vea la luz de forma definitiva. Como podéis ver en el vídeo de arriba, Edurne no ha dado nueva fecha para el álbum, porque habrá que esperar a descubrir qué plazos se manejan para que la crisis sanitaria se relaje y podamos volver a una vida más o menos normal.
Amazon ya ha anunciado que priorizará los envíos de productos de primera necesidad. Hemos comprobado que ni ‘Catarsis’ ni ‘Future Nostalgia’ forman parte de ese pack de primera necesidad, por algún motivo que no alcanzamos a entender. Francamente, ¿preferís sobrevivir confinados con pechugas de pollo o escuchando clásicos como ‘Break My Heart’ y ‘Tal Vez’? No nos hagáis telefonear a la OMS, pero ya nos conocemos.
Por ahora, lo que se mantiene sin cambios es el lanzamiento de ‘Lo Que Perdí Al Perderte’, el cuarto adelanto del trabajo, que seguirá llegando a plataformas de streaming este próximos viernes. Una gotita de hidratación a la que deberíais meter mano antes de que se haga con ella Yves Rocher y empiece a cobraros.