Sarah Harding está on fire en la edición británica de ‘Celebrity Big Brother’, en la que compite desde hace un par de semanas. En los últimos días, además de tirarse piedras en cierto modo contra su propio tejado, hablando de las relaciones con el resto de sus compañeras, también ha aprovechado para hablar maravillas de la girlband favorita de los Premios Amaro, Fifth Harmony:
Sarah Harding from Girls Aloud slut shames Fifth Harmony on Celebrity Big Brother #SarahHardingisOverParty pic.twitter.com/ICkKZqA6u6
— FH WorldWide (@FHWorldWide) 14 de agosto de 2017
Otro de los concursantes le pregunta si conoce a Fifth Harmony, y allá va su respuesta: “Las putones, sí… van prácticamente desnudas. Todas estas girlbands de ahora, putón, putón, putón; el sexo vende, el sexo vende. Cuando nosotras íbamos de gira no llevábamos mucho encima porque hacía calor, pero es que ellas se tiran los vídeos haciendo twerking y movimientos de furcia. Es como, venga ya, nosotras teníamos coreografías chulas. Ellas los movimientos de fulana”.
Está diciendo puta, puta, puta, sin ser ellas nada de esas cosas. Y de hecho, empieza hablando de ellas pero termina cargando contra toda girlband existente. Sólo le falta ir a sus casa y escribir, o bueno, re-pa-sar, la palabra “putón” en el timbre. Lo cierto es que las girlbands actuales tiran de demasiado movimiento anal, pero chica, es lo que está de moda desde que tenemos los ritmos tropicales hasta en la sopa. En cuando a la excusa de “llevábamos poca ropa porque hacía calor”, es algo que me sigue fascinando: los muchachos del pop deben ser súper frioleros, porque todavía estamos con ganas de ver a Justin Timberlake, Nick Jonas o Bruno Mars con shortcitos dorados y sandalias en el escenario.
Es cierto que Girls Aloud eran más finas, pero porque ese era su papel como girlband, y porque ese era su momento, pero vamos, también siendo sinceros; tiran más Little Mix de slut drops que Fifth Harmony, aunque estas últimas vayan siempre más hechas un cuadro digno del salón de María De Mora, y terminen disimulándolo peor.