Parece mentira, pero efectivamente, ha llegado el día en el que Sam Smith ha publicado su nuevo álbum. ‘To Die For’ murió -such fun- y dio paso a un ‘Love Goes’ en el que todo parece haber sido un poco más moderado, pero que tras una primera escucha podemos definir como un acierto. El disco es un paso adelante para Sam, pero tampoco rompe del todo con su perfil anterior como algunos de los singles del disco original auguraban. Sí, hay momentos para el baile, pero mejor enmarcados en el perfil de le artista.
‘Kids Again’, la canción que ha elegido como colchón final de cara al lanzamiento, es un tema que habla con cierta nostalgia de un amor pasado, en un plan del tipo “aún te echo de menos a veces, pero éramos unos críos y ya no vamos a serlo”. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? A Isa Pantoja ya os decimos nosotros que sí, que tuvo a su hijo con 7 años. Vaya si eran críos por aquel entonces. Y ahora.
Para ilustrar el tema, Sam Smith ha viajado hasta Brighton y disfrutado allí del parque de atracciones que la ciudad tiene en su muelle. Disfrutar, por decirlo de alguna manera, porque como la ocasión no era precisamente de celebración, se va montando en diferentes atracciones con bastante cara de haba. Y se deja acompañar de otra gente con la misma cara de haba, en actitudes infantiles. No pudo invitar a Melanie Martinez, muy acostumbrada a este tipo de papel, porque se le iba un poco de precio. En su defecto, y para añadirle más dramatismo a la historia, aparece una pareja besándose apasionadamente mientras elle pasea con cara de “qué solx estoy, qué solx”. Estela Reynolds en clave soul-pop.
‘Kids Again’ es la enésima canción que escuchamos del nuevo álbum de Sam Smith, pero recordad que todos los singles lanzados antes de ‘My Oasis’ se incluyen únicamente como bonus track en el disco final. Lo demás está compuesto de canciones nuevas.