La prensa portuguesa tiene también su personal ‘Sálvame’ montado con el ganador del último Festival De Eurovisión, Salvador Sobral, y cualquier movimiento hospitalario del cantante es suficiente para montar un circo y afirmar que está al borde de la muerte, que está en estado crítico y demás. Que no os extrañe, por tanto, que mañana aparezcan noticias con que sobrevive a base de la ingesta de panchitos, o que Play D’Oh ha decidido cederle un corazón de plastilina, que están colocándole desde primera hora de la mañana.
La familia del cantante se ha visto obligada a comunicar, nuevamente, que el estado de salud del intérprete de ‘Amar Pelos Dois’ es preocupante, pero no crítico, y nuestros compañeros de Eurovision-Spain se han hecho eco de la noticia, en la que se explica que Sobral no se encuentra conectado a ninguna máquina, ni en un estado más grave del que hubiera estado previamente.
Al parecer, el muchacho tiene que ir regularmente a hacerse chequeos para comprobar su estado de salud, y tras el último ingreso de 3 días, salió del hospital hacia su casa. Sin embargo, días después, tuvo una recaída que lo llevó a ser ingresado, donde permanece bajo supervisión médica, pero como decimos, dentro de una relativa normalidad. No hay pues, motivos para sustos extra, que ya tiene la historia suficiente miga.
Salvador Sobral sigue esperando que pueda hacérsele un transplante de corazón, y desde aquí esperamos que todo vaya desarollándose bien y el cantante tenga suerte con el tema de su salud. Esperemos que las próximas noticias no sean tan malas.
https://youtu.be/viTRLQs1RFc