Si te acabas de poner la ropa del día de hoy, tienes dos opciones:
- Ir pensando en poner una lavadora después de la ración de perreito sudoroso que va a dejarla como si hubieras cruzado las cataratas del Niágara.
- Ir pensando en quitártela como si fueras uno de los bailarines del ‘Los Amores‘ de Kylie Minogue en un día de franco bochorno. Franco, de ‘sincero, veraz‘, no del dictador. Es un vídeo de La Cruz, no el nuevo single de Vicco.
Y todo esto porque ‘Sahara‘ está pensando para que la ola de calor de España aumente y convierta lo que quede de celebraciones de Pride en un evento en el que todos pareciéramos recién salidos de la fábrica de Koipesol. La Cruz entrega otro número de reguetón adictivo, pegadizo y que se recoge con ganas en mitad de un verano que pide temas a los que poder poner el volumen a tope sin que la pista de baile rebose de caspa. Que suele ser lo habitual.
Para poner toda esta historia en imágenes, el triunfito recurre al imaginario de ‘Run The World’ de Beyoncé y transforma una nave industrial en un escenario de ‘El Corredor Del Laberinto’ cuando la humedad media en el ambiente era la misma que la de una mojama. A medio camino entre un club, un gimnasio y un parking en el que entregarse al botellón, el vídeo de ‘Sahara‘ deja bien de coreografía y bien de homoerotismo, como es costumbre en la casa.
Entre los bailarines de LaCruz, por cierto, un conocido de aquellos vida laboral es breve: Aritz Aren, que competiera en su momento en el Benidorm Fest con la fallida ‘Flamenco‘. Más valía tener los ojos en algo como esto y menos puestos en una gala de ‘Noche De Fiesta’ tras el desfile de bañadores.
Será tu rollo si: tu día de salir de fiesta es ‘sí’; te gustan los Chupa Chups rellenos de chicle; no consigues diferenciar a una componente de All Saints de una de Spice Girls.