Kesha tiene un romance con su gato. Kesha es la mujer loca de ‘Los Simpson’, sólo que no va tan elegantemente despeinada con ella. Y eso que ha pasado más de una década desde que se enjuagara la boca con una botella de Jack Daniels. Pero sigue levantándose borracha según asegura en ‘Little Bit Of Love’, porque se suponía que el último disco de Kesha iba a reflejar el espíritu de “¡dejadme ser divertida!” que la artista tenía cuando aquel productor.
¿No lo está siendo demasiado, verdad? Es decir, que ‘High Road’ puede haber hecho algunos puntos para ella, pero el de ser un álbum divertido pues lo mismo no es uno de ellos. El trabajo ha pasado sin pena ni gloria desde su lanzamiento y el público está a otra cosa, pero Kesha ha decidido sacarle algo más de partido. Y qué mejor que aprovechar las condiciones de confinamiento para marcarse un vídeo del todo trash sin que la acusen de ser una cutre. ¡Es que no se puede hacer mejor hoy día! “Pero Taylor acaba de s-“ ¡QUE👏NO👏SE👏PUE👏DE👏HA👏CER👏ME👏JOR!
Total, que volvemos al romance de Kesha con su gato, argumento principal del vídeo para ‘Little Bit Of Love’. La cantante se da a la aventura, en plena ‘Thelmiau & Louise’ y juntos viajan alrededor del planeta haciendo fechorías: roban un banco, destruyen una ciudad con su mirada láser, pasean por los canales de Venecia en góndola, se hacen con todo el control de la galaxia… lo cierto es que, aunque sea súper baratuno, cuadra bastante bien en el imaginario absurdo de Kesha, que ya habíamos visto en vídeos anteriores como ‘Blow’. De modo que, por esta vez, aceptamos pulpo. O gato, vaya.
Por supuesto, el final del clip se marca un ‘Los Serrano’ y nos devuelve a la realidad: la de una Kesha falta de mascarilla capilar y sobrada de mimos gatunos.