Rita Ora está de vuelta en Los Ángeles. Y diréis, ah pues muy bien, gran noticia, ya podemos dejar de leer el resto de información del día, porque esto ya nos ha dado la vida y estamos que nos subimos por las paredes de la ilusión. A ver, tened un poco de calma, que hay más: está de vuelta en Los Ángeles para terminar de dar forma a su segundo disco. Spoiler: su segundo disco tendrá forma redondeada, como de CD, si es que algún día llegara a salir.
Rita no lanza un álbum desde 2012, cuando tampoco es que arrasara precisamente con ‘Ora’, un debut que superó las 120.000 copias en el Reino Unido y gracias. Pero ahora, reconvertida en La Jesulina en Estados Unidos, la muchacha espera aterrizar en un Billboard que la ha venido ignorando vilmente en el último lustro, por mucho anuncio de sostén en el que participe y campañas de modelo que haga en el Pryca de turno de Ohio.
Ahora tiene la opción de volverlo a intentar, tras abandonar Roc Nation como cualquier artista con un par de dedos de frente y fichar por Atlantic Records, aunque, la verdad sea dicha, ¿alguien da dos duros por que esta muchacha vaya a volver arrasando? Creemos que lanzará el disco, se marcará un nuevo Nicole Scherzinger y volverá al plató de ‘America’s Next Top Model’ a seguir ejerciendo de La Jesulina y decir a todo “claro que zí, María Tereza”, como si realmente nunca hubiera llegado a lanzar nada.
Y después, otros cinco años hablando de cómo esta grabando un disco que verá la luz de forma póstuma, una semana después de morir de vieja y treinta años después de haber muerto de irrelevancia.