Rita Ora ha conseguido un nuevo contrato con el que continuar cotizando en 2018. Si el final de 2017 le dio a su renta mensual unos registros poco habituales, gracias al éxito de ‘Anywhere’ y, de hecho, a la sorprendente calidad de la canción, este nuevo año se plantea como uno de más retos interpretativos para la modelo de sostenes y ocasiones modelo de zapatillas.
Resulta que Ora ha fichado por la película de acción real de Pokemon, ‘Detective Pikachu’, que va a rodar Legendary Entertainment, y en la que también figurará Ryan Reynolds y la actriz de ‘Big Little Lies’ Kathryn Newton. Un cast que, la verdad, parece a priori más para una película de acción mafiosa de HBO, pero no, será sobre Pokemons.
Al parecer, la productora no ha querido ofrecer detalles sobre el papel de Ora en la película, pero se sabe que será secundario, y desde aquí pedimos, o más bien exigimos, que le otorguen el papel de Jiggypuff, que le va como anillo al dedo. Por si estáis poco puestos en el universo Pokemon, Jigglypuff es una bola rosa que insiste en cantar una canción espantosa con un micrófono hasta que todo el mundo se queda dormido por el efecto de la misma. Entonces, el bichito se enfurruña y convierte el micro en rotulador, con el que pinta bigotes y entrecejos a la audiencia.
Más o menos lo que podía haber pasado cuando Rita lanzó ‘Body On Me’, si alguien llega a dejarle un Edding negro a mano. En fin, a la espera de que nuevos detalles resurjan, la película que está dirigiendo Rob Letterman (‘El Espantatiburones’, ‘Pesadillas’) seguro que nos garantiza momentazos para este año y el que viene.
¿Alguien más quiere un traje de foam rosa para la cantante u os la imagináis como otro personaje? ¿Una Rattata quizá? ¿Acabará como entrenadora?