¿Recordais ‘Anti’? Fue un disco que Rihanna lanzó más o menos cuando Felipe VI presentó a Eva Sannum en sociedad, y que aún aparece en Billboard porque la gente ha convertido a la muchacha en un icono del streaming. Pero de su siguiente trabajo, se sabe más bien poco, porque la de Barbados está ocupadísima ejerciendo de gurú del maquillaje, la bisuta y las líneas de ropa de Modas RiRi.
Al menos ha hablado de música para T Magazine, un suplemento del New York Times, donde ya empieza a dar pistas de su siguiente álbum, que sí, confirma que es un disco de reggae. Os damos unos minutos para que el eye rolling haga efecto y pongáis de nuevo las pupilas en su posición original para poder seguir leyendo. Este momento no se aplica a Leticia Sabater, porque cómo iba ella a poner las pupilas en ningún sitio.
En fin, el caso es que además de que el álbum es de reggae, Rihanna ha hablado también de que el disco no tiene fecha, pero que valora un título de disco a lo Little Mix:
“Hasta ahora hemos hablado de él como R9, gracias a mis fans. Seguramente termine llamándolo así, porque me han insistido tanto con lo de “R9, R9, ¿cuándo se publica R9?” que, cómo iba ahora a aceptar otro nombre para el disco cuando tengo eso grabado en la cabeza?”
No hace falta que os digamos cómo le salió la estrategia ‘LM5’ a Little Mix.
Además de esto, Rihanna ha hablado de posibles colaboraciones, dejando claro que una nueva con Drake “no ocurrirá a corto plazo, no creo que ocurra. No al menos en este disco, eso está garantizado”. No sabemos si es que la artista quiere probar con nuevos rostros o es que la pareja profesional pasa por uno de sus momentos bajos.
También habla sobre un cacareado dueto con Lady Gaga, visto que el rumor se ha publicado en varios medios:
“Puede que lo digan porque ha empezado a seguirme en Instagram. Desde luego no está en los planes ahora mismo, pero tampoco me negaría.”
Vamos, ilusión lo que es ilusión, tampoco le hace especialmente. Y eso que hablamos de una mujer que colaboró con David Bisbal.