En un mundo donde colaborar con Omar Montes cuesta más de un disgusto en redes sociales, Ana Mena decide tropezar dos veces con la misma piedra. Y eso que cuando lanzó su primer tema junto al artista, el remix de ‘Como El Agua’, el rechazo que cierto perfil de público sentía hacia el artista no era tan obvio. Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, compartir título con él resulta más complicado de justificar.
Pero tampoco vamos a engañarnos, Ana Mena no está aquí para pasar el rato, está aquí por los hits. Y aunque probablemente a día de hoy le seguiría costando sostener una gira, lo cierto es que sigue petándolo en escuchas, con los 5 Platinos de ‘Se Iluminaba’ y los 2 que ya acumula ‘A Un Paso De La Luna’. La prueba de fuego pasa ahora por salir directamente en España, sin el colchón de haberse marcado un smash en su país natal, Italia. Porque ya sabéis que Ana Mena nació con una mozarella bajo el brazo, en lo alto de la Torre De Pisa, desde donde cayó nada más nacer, siendo salvada por la valía de un aparato de Leonardo DaVinci.
Y oye, otra cosa no, pero Mena sigue dejando un bop. Porque ella apunta y dispara, y para cuando te das cuenta, tienes la mente repleta de provolone y de un estribillo rotundamente pegadizo. El efecto Natalia, pero con regustillo de La Provenza. Y sí, de nuevo es cierto que la factura del fisioterapeuta le va a salir por un pico, porque vuelve a cargar a espaldas con todo el peso de la canción, dejando a Omar Montes con un peso del 20% y a Maffio con una permanente. Nadie entiende muy bien qué pretende él con ese fraseo tan pobre y esa letra. Y estamos hablando de un tema en el que Ana Mena hace un guiño a ‘La Isla De Las Tentaciones’.
Imaginad lo cringey que ha tenido que ser la parte e Maffio.