Post Malone ha estrenado un nuevo single, y como viene siendo costumbre en el último par de años, su llegada a plataformas ha sido todo un evento: en Estados Unidos, casi 2 millones de personas la escucharon en su primer día, y Malone se postula ya como la persona que tendría posible desbancar del #1 a ‘Old Town Road’ de Lil Nas X, que tiene el liderazgo americano agarrado con fuerza desde hace 13 semanas. Una suerte que podría cambiarle ahora, si ‘Goodbyes’ retiene su momentum.
Para asegurarse de que el impacto de estreno de la canción sea todo el posible, Post Malone ha estrenado el vídeo del single al mismo tiempo de la llegada del tema a plataformas. En el clip, podemos verle -atención: spoiler mierder- morir en el primer momento, disparado por el cast del vídeo de ‘S Club Party’, en lo que se presume son los años 50 en Estados Unidos. Motos, tupés, rulos imposibles en la cabeza y mucha violencia gratuita. De hecho, el señor que se carga a Post Malone se queda tan ancho después de pegarle unos navajazos y huir con prisa, porque el incidente alerta a… erm, el cariño de toda esta gente.
De hecho, el cuerpo se queda ahí hasta que se toman el trabajo de enterrarlo, y el decide que no, que bajo tierra no se queda, que para algo se vio él el vídeo de ‘Thriller’ y conoce la salida. Y así, con un aspecto notablemente mejorable -incluso siendo Post Malone, que ya es decir-, se va en busca de todo el gang que lo ha asesinado.
¿Y cuál es exactamente su venganza? Pues sentarse en una banqueta tremendamente pálido a cantar canciones con una cerveza en la mano. Lo que la gente de a pie conoce como hacerse un Pete Doherty. ‘Goodbyes’, por cierto, es bastante popera y entretenida, aunque va sobrada de autotune. Pero es Post, no Celine, así que todo en orden.