No está Demi Lovato precisamente en el momento de más hype de su carrera. Ese, posiblemente, fue cuando paseaba por el campo dando palmas a ritmo de “camp rock“, pero años después, bien merecería que le hiciésemos ahora el caso que le hicimos a Sorry Not Sorry. Seguramente esto sea una unpopular opinion, pero esa canción es absolutamente irritante. Es la versión musical de un amigo que aparece en una fiesta no con una guitarra para interpretar algo de Fito Cabrales y arruinar la tarde, sino con una gaita para interpretar algo de Hevia y hacer que la gente huya despavorida.
¡Sigue la web también en redes!
Demi está mucho más atinada este 2025. Arrancó la promo de esta era con Fast, que bien es cierto que bebía mucho del momentum de Brat de Charli XCX y sembraba dudas, pero sigue en racha con el segundo single, Here All Night, que ya no es tan ravero. Demi presenta un tema pop contundente, de esos que admiten poco debate. Está bien cantado, bien producido, es pegadizo, tiene un vídeo con la estética on point y debería ser su Espresso. O a falta del mismo, un cortadito de media mañana que le haga las veces. Pero un momento que Isabel Pantoja denominara “los focos a su persona”.
Demi merece un poco más de atención de cara a su nuevo álbum, el noveno de su carrera (!), que se titulará It’s Not That Deep y que no tardará en salir: apenas dentro de un mes y una semana, llegará a las tiendas. Lo hará, además, sosteniendo la buena racha cualitativa de los singles. Con un tremendo portadón en el que la vemos sostener un vestido perchado mientras aparece desnuda pero no delante de un porrón de gente que se dedica a otras cosas y está ensimismada con otros temas como para prestarle atención. Un poco lo que le está ocurriendo, sinceramente.
Si dos minutos diera cada español, pero no a mí, a donde tienen que darlos, quizás Demi Lovato volvería a tener otro momentum. Antes de que se nos vuelva a poner en clave rockera. Y no podemos pasar por otra fase de pelo sucio pegado a la frente creyéndose Chrissie Hynde y siendo Cristie OT.
Será tu rollo si: Tenías puesta una vela en un alta para que Demi se dejara de hostias; siempre que vas al súper te preguntas a qué sabe el Whiskas; pondrías Calista de nombre a tu hija solo por joder.