‘Élite’ ha presentado la primera imagen de su cuarta temporada para Netflix. Es una foto de alto interés, porque la serie renovará la mayoría de sus caras, ya que los alumnos de siempre o bien han muerto o bien no pueden estar estudiando 17 años, hasta que cumplan aproximadamente 50. No admiten a nadie mayor de 45 años en la serie, ni menor tampoco, de modo que es obvio que no podrían continuar tanto tiempo.
Las nuevas caras se refuerzan con Hook Ares, Guatsh Hisname y Eino Bodygot Tainfordat, pero sorprenden con el fichaje de una de las mas fulgurantes estrellas del pop juveniles de nueva era: Pol Cringe. Por ponerle algo de contexto, Cringe ganó la última edición de ‘Factor X’ emitida por Telecinco, consiguió un par de hits después del programa y afianzar a un nuevo público de streaming, y acaba de publicar su álbum debut, ‘Tengo Que Calmarme’.
Pero no parece que vaya a hacerlo, porque su participación en ‘Élite’ le asegura una nueva oleada de publicidad y visibilidad. Y eso que no debe tener ni idea de lo que es la serie, que recordemos que él decía le dada igual la tele y los medios. Una vez más, queda clarísimo que le daba absolutamente igual.
En la primera fotografía de ‘Élite’ vemos que le han ofrecido ropa que no había salido de Natura, un par de cocidos y un peluquero, con lo que ha dejado de parecer el yonki del parque por el que sacas rápido a los perros para que meen y poco más, para pasar a meterse en papel: ahora parece el clásico niño pijo que ha asesinado a cuatro compañeros, provocado la desaparición de 6, ha salido del armario, vuelto a entrar, consumido 13 drogas diferentes en las cuatro fiestas de piscina de las últimas horas y amenazado a la policía con sacar a la luz sus trapos sucios mientras lo interrogaban.
A la salida pasó por Loewe. A comprar MDMA de diseñador, antes de asestar cuatro puñaladas al dependiente y esconder el cadáver en el congelador del instituto.