En la mansión de las hermanas Halliwell -y Paige- vuelve a reinar la paz casi 20 años después de que ‘Embrujadas’ viera la luz por primera vez en lo que ahora es The CW y por aquel entonces era The WB. Y es que sí, dos de las protagonistas de la serie, Alyssa Milano y Shannen Doherty, tuvieron un mal rollo constante durante el rodaje, que terminó con el despido de Doherty, que llevaba el mayor peso en tramas de la ficción.
Curiosamente, ella misma dirigió el episodio de su muerte, en el que Milano tenía una trama secundaria y no compartía plano alguno con ella o con Holy-Marie Combs, la tercera en discordia, que sí participaba en el argumento de Shannen. Desde entonces, habiendo pasado todos los años que han pasado, hemos visto a las actrices reunirse aquí o allá por parejas, pero la duda en torno a la relación de Prue y Phoebe seguía en el aire. ¿Habían conseguido reconciliarse tras finalizar ‘Embrujadas’?
Ahora, en una entrevista para E! Online, Alyssa Milano parece confirmar que así es, y que, de hecho, ambas actrices tienen una relación personal bastante frecuente:
“Hablamos mucho por Twitter a a través de mensajes directos. Hablé con ella como hace dos o tres días, pero ya hemos dicho de quedar. Aún no tenemos fecha, ¡pero quedaremos! Ha pasado un montón de tiempo, y lo que ocurriera hace 15 años es ya irrelevante. Creo que entre lo que ella ha tenido que pasar, y mi maternidad, las cosas nos han cambiado. Estoy feliz de que ella se encuentre bien. Rezaba todos los días por su recuperación y estoy deseando verla.”
Las aguas se han calmado y El Poder De Tres ya se ha reconstituido: con la confirmación de que ‘Embrujadas’ volverá a la televisión -aunque no serán ellas sus protagonistas- ¿podremos tener al menos una imagen de las tres juntas dando alguna entrevista por los viejos tiempos?