Pink ha puesto a sus fans los puntos sobre la íes, los circos sobre el sol y las Ruths Lorenzos sobre los ‘Gigantes‘. Pink ha admitido, delante de todo su fanbase, que no fue la primera en hacer acrobacias colgada del techo. ¿Qué? ¿Que Pink no inventó las acrobacias? Pues claro que no, estimados lectores, porque todos sabemos que quien inventó aquel movimiento de colgarse como un jamón de charcutería entre varios telares fue Chiqui Martí tras su fama en ‘Crónicas Marcianas’. No digamos sandeces.
El caso es que Pink estaba cansada, no sólo de la familia Rivera, sino también de sus fans, que venía atacando a Lady Gaga después de haber hecho cuatro movimientos colgada durante su espectáculo en la Super Bowl. ¿Los fans de Marilyn Monroe no estaban histéricos porque Gaga había copiado su pelo rubio? ¿Y los fans del teatro grecorromano no tenían nada que decir al hecho de que Gaga saliera a cantar en un escenario? ¡Si el escenario lo inventaron ellos!
El caso es que la cantante ha optado por poner un poco de sensatez en el asunto, volver a ganarse nuestra absoluta confianza y quedar como una señora de los pies a la cabeza colgando un post en su Instagram que dice que Lady Gaga arrasó en su actuación, que su voz fue poderosa y que cantó sobre inclusión delante de millones de personas. Y por supuesto, que lo de colgarse llevan años haciéndolo en Cirque Du Soleil o ‘Peter Pan’. Y que dejen en paz a las familias y se preocupen por lo que Trump está intentando hacer, en vez de por qué mamarracha fue la primera en colgarse.
Bravo, Alecia, querida.