Atención amigos, el Gobierno de España ha pedido cautela a los oyentes de Lola Indigo y al público de la última edición de ‘Operación Triunfo’ después de que haya tenido lugar una inusual pérdida de cuero cabelludo en el país coincidiendo con el lanzamiento de ‘Ya No Quiero Na’. No sólo eso, sino que al parecer, el país vive un estado de eclipse de Sol parcial después de que estos hayan sido lanzados a la estratosfera, en la que permanecen inertes, posiblemente a la espera de que el efecto del estreno del vídeo de la girlband de Mimim pierda efecto.
No es de extrañar, por ende, que el gobierno de Sánchez haya llamado a la calma, que no a la calva: los servicios de Urgencias de varios hospitales del país están saturados con gente con el cuero dañado por la retirada de su cabellera al sol de trompetas, y dos de las empresas más importantes del cuidado capilar han anunciado ya su bancarrota: Pantene y H&S se han declarado insolventes a los minutos de publicarse el clip:
“Sin pelo en las cabezas, no tenemos cómo vender nuestras gamas de champús y nos es imposible seguir con el negocio. Nos ha quedado un pedido de 3.400 fijadores y mascarillas. ¿Que nos las metemos, por el culo, una a una? No, es que es para reflexionar… ¿víctima o verdugo?”
Son los comentarios del presidente de Pantene, que ya ha comunicado a Paula Echevarría que tendrá que buscarse otra manera de cotizar este mes. Mientras tanto, Marbelis, Melbi, Mimim, Moñitos y Betty White parecen poco preocupadas por la crisis de melenas que se ha dado en el país, y que ha provocado que Raquel Mosquera haya regresado a la López Ibor: las chicas se han propuesto que en la baraja ser ellas la reina, y han dado su primer paso al trono a golpe de coreografía, ropa robada del closet de Anne-Marie y un decorado a medio camino entre un barrio chungo y un botánico.
Más de uno ha tenido que irse ya fuera de la clase.