Algo bastante extraño pasó ayer en el Festival de San Remo, y es que alguien del equipo de limpieza, que pasa por el escenario entre actuación y actuación, se debió dejar en pleno escenario un palo de escoba, y nadie de la organización llegó a tiempo de retirarlo antes de que empezaran a sonar los acordes de ‘El Mismo Sol’ de Álvaro Soler, que por causas que desconocemos, tampoco se hallaba en el escenario, que sólo tenía una banda y al palo de escoba en pie.
Nadie se dio cuenta del error, y la música siguió sonando, mientras el palo de escoba permaneció impasible a los beats de ‘Sofía’ o ‘Animal’ y la banda seguía tocando. El público, que no entendía muy bien qué hacía ese palo de escoba en el centro del escenario, aplaudía como si se les fuera la vida por miedo a que los enfocaran con cara de WTF y se hiciera de ellos un meme.
Mientras, en el backstage del Festival de San Remo, el equipo de dirección buscaba al señor o señora de la limpieza que se había dejado aquel palo, pero no hubo ningún éxito hasta bien terminada la actuación de la escoba en sí. Mariví, una muchacha segoviana que trabajaba en los mismos servicios de limpieza italianos, intentó convencer a los directivos de que aquello se trataba del propio Álvaro Soler, pero no hubo éxito y el equipo envió el palo de escoba al armario de la limpieza.
Se desconoce si finalmente Álvaro Soler, confundido en realidad, tal y como indicaba Mariví, por aquel palo, ha conseguido salir del pequeño cuartito de productos del higiene, pero se rumorea que es la segoviana que le lleva agua y alimentos diariamente. Él se lo recompensa teniéndolo todo como la patena.