Una nueva gala de ‘Operación Cucú’, centrada en esta ocasión en el segundo concursante que conocimos después de Verónica Romero, Enrique Anaut. Os ponemos un poco en perspectiva:
- Enrique Anaut fue el segundo expulsado de ‘OT 2002’. Por algún motivo, fue expulsado después de Mai Menenes (Nena Daconte).
- Lanzó un single titulado ‘María José’ que a lanzar un álbum no le ayudó, pero la carrera de hazmerreír se la brindó con alfombra roja.
- Se retiró del ojo público y se dedicó a cantar -con bastante gusto, hemos de decir- en pequeños proyectos, además de su trabajo de diario.
- En 2020, harto de no hacer el ridículo durante 17 años, decidió volver a hacerlo, sólo que esta vez sin single mediante, únicamente con sus palabras. Spoken word keeng.
Y amigos, después de que leáis el siguiente párrafo que el muchacho ha compartido en su perfil de Facebook, sólo queremos daros un consejo: no fuméis incienso. El incienso se coloca en su plataforma y se le da fuego porque huele bien. Bueno, huele a tienda de hippie trasnochado, pero hay a quien le gusta. Pero no os lo fuméis. Porque cuando os lo fumáis, ocurren cosas como esta:
El pobre Enrique, que ese día se apretó el foulard con demasiada fuerza y se ve que la sangre no le llegó correctamente al cerebro. Bueno, a la cavidad en la que el resto tenemos un cerebro y él tiene… varios TB de espacio libre en el disco. Mira, de hecho, es el único disco que tiene, el duro y vacío de dentro de su cabeza.
Es importante, amigos de ‘Operación Cucú’, que cuando uno alinee sus chakras utilizando las amatistas, estas sean buenas, compradas en el Natura de confianza y no en Aliexpress o en una colección de piedras de Planeta De Agostini -la editorial, no un italiano random de ‘Gran Hermano’-, porque entonces los chakras se alteran al reconocer la bisuta. Y entonces, lo que podía haber sido una crítica a la mala gestión del gobierno, termina siendo una amenaza de muerte, la comparativa de los dirigentes al tumor y un cáncer y demás profundas sundorbalidades. Siempre las amatistas de calidad.