Este juicio empieza a parecer una de esas situaciones en las que todo lo que no esperas que ocurra es, exactamente, lo que va a ocurrir: después de que Melanie B iniciara sus trámites de divorcio contra Stephen Belafonte, y lo acusara, con pruebas bastante contudentes e incluso públicas, de malos tratos, las cosas pintan cada vez peor para la Picante Asustadora.
Melanie B fue condenada a pagar una manutención a su ex, además de diversas costas, y ahora, ha perdido también en una de sus más esenciales peticiones; la de que Stephen dejara fuera del juicio a Angel, la hija que Mel B tuvo con Eddie Murphy, y que, a nivel familiar, no tiene ninguna unión con Belafonte.
Sin embargo, el ya ex marido de la autora de clásicos como ‘Pack You Sh*t’ pedía un régimen de visitas para visitar a la niña, en cuya crianza ha participado desde que era bien pequeña. Pues bien, el juez ha terminado dando la razón al respecto a Belafonte, y tendrá derecho a visitar a la pequeña Angel Murphy, de 10 años, en un régimen de visitas establecido de aquí en adelante.
A pesar de que Melanie trataba de acelerar el proceso de divorcio, las cosas no están pintando bien para ella, y todo apunta a que el asunto se va a ir poniendo más y más feo con los meses; de momento, tendrán que entrar en la negociación para el régimen de visitas, y no parece que Brown vaya a ponérselo fácil a su ex marido.
Nos lo preguntamos la anterior vez, pero reiteramos la pregunta: ¿cómo es posible que algo tan sencillo como era, aparentemente, este caso, esté saliéndole tan mal a Mel?