Si algo le hacía falta a España en 2023 es un chico haciendo pop-rock en clave Angy 2007. Teníamos pocos. De hecho, desde aquí hacemos un llamamiento a las majors del país para que, por favor, den un poco de espacio a dos tipos de artistas masculinos. Los punk-poperos que suenan a Avril Lavigne sin corbata, porque con 7.426 nos sentimos un poco huérfanos de ese sonido, y los que trapichean con hachis en los parques y que se acaban comiendo todos los temas que tenían para Omar Montes antes de que le diera por ser flamenco. Que esos tamibén, con sólo 13.478 chicos haciéndolo, nos saben a poco. En el caso de ellos, de hecho, 13.326 están actualmente detenidos, con lo que el número de cantantes en activo es realmente escaso.
Volvamos a Noan, que es el muchacho que nos toca hoy y que obedece al primer grupo. Por tanto, ni está detenido ni va a acabar haciendo un featuring con Quevedo. Y no lleva mullet. Por ahora. Que considerándolo del primer grupo, eso es un auténtico logro.
Conocimos al muchacho -es un decir- en aquel programa de Antena3 llamado ‘Veo Cómo Cantas’, que como buen proyecto de Ruth Lorenzo, tuvo un share medio negativo. Salía a deber. Después lo contrató Sony y aquí está, junto a Edurne, cantando ‘Mejores Momentos’.
Vamos a dejar de darle al pobre con un palo, que al menos la canción es divertida. Estamos en verano, nos va bien una suerte de ‘Tu Foto Del DNI’ con la que ir dando brincos de camino a la playa. Edurne y Noan están hidratadísimos en el clip, en parte gracias a la natural capacidad de hidratación de ella, por encima del 85% según el último estudio de una empresa noruega imaginaria, y en parte gracias a que en el vídeo aparece una sandía.
Edurne y Noan se pasan ‘Mejores Momentos’ a medio camino entre una cena chic y una revolución de la bourgeoisie que aparece en el clip. Mucho collar de perlas, pero le pones a esa gente un tema que parezca salido de la banda sonora de ‘Física O Química’ y se pasan el protocolo por el forro de sus ‘Amanecer’es. Así que todos a disfrutar de los ‘Mejores Momentos’ a dar brincos encima de una mesa y aprovechar la presencia de Edurne para tener una piel muchísimo más tersa y jugosa.
Noan, te compramos. Pero por favor: recuerda lo del mullet. Mantén el rizo. O whatever you may call that.
Será tu rollo si: sigues llamando Fer a Javier Calvo, tu canción favorita de Edurne es ‘Te Falta Veneno’, compras galletas Chiquilín.