Fabuloso, justo cuando pensábamos que Rihanna estaba de vuelta por su intermedio en la próxima Super Bowl y el lanzamiento de su nuevo single para la banda sonora de ‘Wakanda Forever‘, la diseñadora de pintalabios ha querido dejar claro que de eso, nada. O más bien que de eso poco.
En la presentación del ‘Fenty Show’ en el que se presentará su enésima colección de bragas, la artista ha dejado claro que su participación en el mayor evento deportivo del mundo no tendrá relación con el lanzamiento de nuevo material discográfico:
“La Super Bowl es una historia y la nueva música es otra diferente. ¿Habéis oído eso, fans? Porque sabía que en el momento que anunciara esto iba a ser como “oh Dios, van a pensar que el álbum está de camino… tengo que ponerme a trabajar. Pero habrá nueva música en camino. Veremos. Sin relación a la Super Bowl. Un proyecto especial.”
¿Queríais escuchar algo de Rihanna en tu tocadiscos? Bueno, pues os ponéis un par de sostenes Fenty dando vueltas y escucháis el crujir de la aguja en sus materiales de primera categoría. O untáis el plato del tocadiscos en base acuosa de Fenty Beauty y véis como cubre a la perfección toda la base. No vais a necesitar alfombrilla que soporte el vinilo gracias a la magnífica textura de la base de maquillaje Fenty.
La verdad es que es decepcionante saber no sólo que a principios de 2023 no habrá álbum de Rihanna, sino que de sus declaraciones se intuye que el proceso ni siquiera está arrancado en realidad. ‘Anti‘, su último trabajo, cumplirá en 2023 la friolera de 7 años, en los que la diseñadora de fajas ha mantenido un perfil especialmente bajo en el mundo musical.
Pero nos agarraremos a un clavo ardiendo, ese “proyecto especial” del que habla, que probablemente acaben siendo dos canciones para la sexta entrega de ‘Zootopia‘ o como quiera que se llamase aquella película de animación. Serán dos cortes de pop genérico cantados por una emú en 3D cuya mayor ilusión en la vida era darle unos pespuntes a un tanga de polipiel. Pues fenomenal.