Si no te habías enganchado aún a ‘Las Chicas Del Cable’, Netflix te da un motivo más para intentarlo, especialmente si eres eurofan hasta la médula. Anoche, la plataforma de streaming colgaba una promo muy especial de su serie, con unas protagonistas de excepción en la noche eurovisiva. Soraya, Rosa López, Ruth Lorenzo y Edurne se ponían al cargo del televoto europeo en las cabinas del cable.
Y lo hicieron además, sacando bastante partido humorístico de sí mismas: Edurne se cambia de vestuario en pleno cruce de llamadas, Ruth Lorenzo habla en inglés a golpe de melenazo, Rosa equivoca sus movimientos y Soraya recuerda ‘La Noche Es Para Mí’ en su participación. Bromas sobre votos a España, actuaciones con ventilador… vamos, que lo han bordado con todo el humor posible sobre divas eurovisivas.
Eso sí, el golpe maestro de la promo llega al final, cuando aparece la jefa de las muchachas por el pasillo: Massiel se hace cargo de la centralita y evita que las representantes desvíen votos a España, riéndose de la actual situación del representado español Manel Navarro. Y después del anuncio de la serie, atención a la invitada especial que llega como nueva telefonista.
Desde luego, sí hay que ganar por méritos propios, Netflix acaba de meter una goleada a su competencia.