Azúcar Moreno están en pie de guerra en el último sketch eurovisivo de Netflix. Resulta que ayer, se hizo trending topic el actual representante de Eurovisión por Televisión Española, después de que un puñado de cuentas lo dieran como ganador del Festival. Nadie entendía muy bien qué es lo que estaba ocurriendo, hasta que de pronto, Netflix presentaba su sketch eurovisivo de este año, que necesitaba la premisa de que todo el mundo diera a España como ganadora de 2020 en redes. Para ello, movilizó a un montón de cuentas eurofans y a famosos para que todo el mundo se preguntara de qué narices hablaban.
Y lo consiguieron, en el momento en que el sketch de Netflix veía la luz, cualquier seguidor del mundillo pop o eurovisivo necesitaba una explicación: y ahí estaba Azúcar Moreno presentando una videollamada del club del eurodrama, donde todos los que habían vivido algún traspiés en el Festival aparecían, y en el que el intérprete de este año figuraba por la cancelación del Festival. Hasta que salta la noticia de su supuesta victoria, momento en el que Encarna y Toñi quieren echarlo del grupo.
Y aparecen también Daniel Diges, que sufrió el ataque de Jimmy Jump durante su actuación, Manel Navarro, al que se le coló aquel gallo en el momento álgido de ‘Do It For Your Lover’, o Geno, que aparece al revés, igual que cuando quiso seguir la coreografía de ‘Europe’s Living A Celebration’. Menciones a la Sagrada Familia, al tigre de Edurne, y a los bulos de Twitter, en un sketch que ha sabido adaptarse al confinamiento de una forma magistral.
Y todo esto, como decimos, porque Netflix estrena el próximo 26 de junio su película eurovisiva, ‘Festival De La Canción de Eurovisión: La Historia De Fire Saga’, con Rachel McAdams y Will Ferrell como protagonistas. Preparaos para una ola de indignación eurofan: es una comedia paródica.