No conoces a Brisa Fenoy por sus canciones, más allá de cuando se pasó unos meses fingiendo haber compuesto ‘Lo Malo’, pero sí la conoces porque es una muchacha que siempre es listíssssima. Cada paso que da es de una inteligencia voraz: filtró sin querer el guión de ‘Operación Triunfo’ el día que fue de jurado, grabó y compartió -estando prohibido- la actuación de Amaia y Alfred para el jurado de Eurovisión, después dio like a un puñado de tuits que lo ponían verde a él, llamó al movimiento Black Lives Matter “guerra racial creada”, y por descontado, es una de esas Licenciadas en Negacionismo que podrían estar en la Academia de ‘Operación Cucú’.
Hay algo con el tema del negacionismo que es súper llamativo. Siempre tienen la verdad en la mano todos esos famosos que tienen justo-justo adquirido el control de esfínteres para no cagarse encima: Verónica Romeo, Enrique Anaut, Chipper, Norma la de Bellepop, Miguel Bosé, Brisa Fenoy… todos ellos han sido en algún momento candidatos al Nobel de la Ciencia y por eso están más enterados que el resto, que somos borregos. Ellos no, ellos tienen el perfil de ser listísimos todos. La élite de la información. Cuando no se han cagado encima pensando que era un pedito inocente.
Lisssssta Fenoy ha vuelto a hacer gala de su negacionismo en redes, compartiendo el siguiente texto sobre el señor que tiene más droga que musculatura en su cuerpo:
“Admiración y amor por ti, mi ángel valiente que piensa y dice lo que piensa. Os recomiendo que veáis #LoDeBosé con Jordi Évole. Un artista valiente y verdadero, que dice lo que piensa y muestra sus ideas sin miedo y por ello le hacen bullying y le censuran por lo que dice. Es lo que pasa cuando dices lo contrario de lo que el sistema establece como correcto, te desacreditan e incluso asesinan (a muchos lo hicieron). Gracias por tu libertad de expresión. Por un mundo lleno de amor y libertad.”
Bjork no lo quiera, pero si algún día Brisa Fenoy desarrollara un cáncer, esperemos que los médicos que la atiendan le respondan: “El cáncer no existe, es una idea creada para crear un nuevo orden mundial. El amor lo solucionará todo. No, no, no vamos a hacerte pruebas, porque yo tengo la verdad, que estoy informado. El tumor que tienes es un invento de los gobiernos para crear una sociedad obediente y mantenerte sumisa.”
Y se marchará de allí esperando que el amor sea el que solucione todo. Porque efectivamente, no podía faltar el “amor”, que es lo que une a toda esta panda de intelectuales de élite. El amor. Que se muera tu hermano de Covid, pero con amor. Que tu madre se pase tres meses en la UCI, pero siempre con mucho amor.
Y ya subida al tren de decir imbecilidades, Brisa no ha puesto el freno: “le censuran lo que dice”, dice en el texto. Un señor que ha tenido dos prime times de dos horas en la televisión nacional, se le censura. Un señor que ha compartido decenas de vídeos repletos de sandeces en sus redes sociales, se le censura. Un señor que ha aparecido hasta en los informativos por su estupidez, se le censura. Está censuradísimo, vaya.
Y no se le hace bullying, Brisa. Se os llama imbéciles, que es lo que sois. Dejemos ya de utilizar la palabra “bullying” cuando alguien tiene un discurso lamentable y la gente se lo hace ver. Peligroso no es, porque no sois más que cuatro payasos repletos de privilegios, pero lamentable sí. Lamentable es un rato largo.
Con muchísimo amor.