Natalia está de vuelta, sin trikini a la vista pero con muchos looks para su nuevo vídeo, ‘Qué Fuerte, Tía’. Hemos aclarado en el titular del post que se trata de una sintonía para un programa de Twitch, porque entendemos que esto podría haber pasado perfectamente como single nuevo de Natalia, así sin ton ni son. Reivindicando un poco aquella etapa de ‘RadiKal’ en la que lo mismo se declaraba rebelde rodeada de guitarra que le ponía música a un anuncio de piojos. Y todo, nunca mejor dicho, sin despeinarse.
Y no lo queríamos decir, pero sí vamos a decirlo: aquella etapa de fauxdolescencia guitarrera corrió para que ’11 Razones’ de Aitana pudiera caminar. Y ambas comparten ese elemento tan Tess de quedarse siempre con un pie en las letras de Diario de regalo del Nuevo Vale y otro pie en la composición común. Reinas del cojín rosa que guardaba tus secretos. Cómodo no sería, pero eh, a ver quién iba a saber que metíais ahí nada hasta que se sentaran encima y terminara aplastado.
En ‘Qué Fuerte, Tía’ Natalia comparte protagonismo con Lala Chus, que últimamente lo mismo te la encuentras en redes, que en el Atresplayer, que en un vídeo de Natalia. Con una camiseta del Pryca que nos ha regalado 3 años y 4 meses de vida extra. Como una seta verde del Mario pero en plan textil.
Natalia por supuesto no lleva una camiseta del Pryca, porque ella es bastante más chic, incluso en su faceta rockera: ella va vestida de camarera de vodevil, de blogger que te explica dónde ha comprado unos cestillos de mimbre que parecen del chino pero le han costado 65 euros en Maison Du Monde y también de estrella del rock con la camiseta de una de las grandes influencias que ha tenido su carrera, Kiss. FM, imaginamos.