Trikini Kween está de vuelta y lo hace, además, con la democratización de su carrera: la cantante está celebrando una consulta soberanista para descubrir si sus fans están a favor de que el Trikini tome de nuevo el control de su carrera, o la prefieren tirada en el sofá hablando con el ‘Linea Directa’ sobre si su cita es Daniel o es Richard.
Pero las cosas como son, de cara a su nuevo single, ‘Con Ganas’, la artista ha colado una pequeña trampa en la encuesta, y es que una de las dos carátulas es la buena y la otra es la que no va a ganar. Es, en cierto modo, como aquella preselección eurovisiva de Pastora Soler donde te dejaban votar, pero el único tema decente era ‘Quédate Conmigo’. Pues esto igual.
¿Y cual es la mala noticia? Pues que la portada mala es, ojo, ¡la del triquini! Pero es que claro, ha echado por tierra el comeback de su prenda fetiche con un montón de elementos inconexos en la carátula: el título del tema colocado un poco al azahar a los dos lados de la foto, la sensación de que todos los elementos gráficos están descentrados y, por descontado, el pequeño detalle de que un alce le está saliendo de la pesetilla mientras ella lo agarra por los cuernos.
Muchacha, hemos visto alegatos feministas más sutiles y menos necesitados de dos cesáreas y 426 puntos de sutura en el juju. La parte positiva de la primera portada es que describe a la perfección el paso de baile favorito de Natalia: sólo le haría falta tener la parte superior del cuerpo sutilmente inclinado hacia la derecha.
La segunda carátula es, objetivamente, la buena, con Natalia escuchando atenta la llamada -no está hablando porque con ese gesto de marcar morritos es totalmente inviable- y el osito de peluche a los pies de la cama. La imaginamos, 30 segundos después, una vez hecha la foto, respondiendo: “mira, perdona, pero es que lleváis toda la semana llamándome de Jazztel y ya os he dicho que no quiero la portabilidad… ¡si este teléfono ni siquiera está enchufado!”.
Podéis votar por una de las dos en el Twitter oficial de la cantante, pero daos prisa.